Amplia flota de vehículos  destinada a obras viales y movimientos de suelo.

EXCAVADORAS

Contamos con tres excavadoras sobre orugas, utilizadas generalmente en movimientos de suelo de mayor envergadura, teniendo en cuenta que las mismas cuentan con baldes que oscilan entre 1,20 a 1,50 m3 de capacidad, y brazos de trabajo con mayor alcance logrando mayores profundidades.  

La transmisión con orugas genera que pueda trabajar en diversos tipos de suelos sin mayores inconvenientes, debido a que las mismas ofrecen mayor flotación, mejor tracción y mayor maniobrabilidad en terrenos complicados.

RETROEXCAVADORAS

Contamos con 5 de estas máquinas, que cuentan con un equipo de carga frontal y otro de retroexcavación trasero, utilizado normalmente en trabajos de excavación de menor volumen, como puede ser redes de agua y  cloaca, pequeños perfilados de suelo, carga de material, etc  

MOTONIVELADORAS

Contamos con tres motoniveladoras, una de las maquinas viales más versátil, ya que la misma nos permite nivelar, modelar y dar pendiente necesaria al material con el que se trabaja, es considerada una máquina de terminación superficial y su versatilidad está dada por los diferentes movimientos que nos permite realizar su hoja y por la serie de accesorios que se le puede adosar dependiendo de la exigencia del trabajo para el que se la utilice.

PALAS CARGADORAS

Contamos con seis cargadoras frontales con capacidades 1,5 a 5,0 m3, las que usualmente se usan para cargar material, también para perfilar o topar suelo.

COMPACTADORES

Contamos con compactadores autopropulsados, con las alternativas de rodillo liso o pata de cabra, dependiendo del trabajo para el que se los solicite.

Son utilizados para compactar suelos con espesores de hasta 30cm. Y su peso varía entre 5 a 10 tn. Ya que cuentan con depósitos de lastre que, generalmente, se llenan con agua o arena, lo cual permite aumentar la presión trasmitida al terreno.