El bombeo del Hormigón Elaborado es necesario cuando el mismo debe ser vertido en estructuras de altura, para alcanzar grandes longitudes horizontales, o para cualquier posición de difícil alcance.
En VECCHIO S.R.L. contamos con 2 bombas telescópicas con un alcance de 28 y 29 metros c/u, para la elevación del hormigón en grandes cantidades. Y también contamos con dos bombas de arrastre con mayor potencia.
Las mismas constan de una tolva en la parte posterior del camión bomba, en donde el camión mezclador (mixer) vierte el Hormigón Elaborado, que por medio de un sistema de bombeo es impulsado a través de tuberías para poder así llegar a la estructura o sitio de aplicación deseado.
Su elevado rendimiento, de entre 90 a 200 m3/hs. Permite dar continuidad al hormigonado y evita las interrupciones en su colocación, bajando el costo en mano de obra y los tiempos para lograr una mayor rentabilidad.
Para trabajos de menor volumen y altura contamos con una hidrogrúa con batea con una capacidad de 0.5 m3. En la cual se vierte el material, el mismo es elevado y por medio de un sistema de apertura es colocado en obra.