EQUIPOS

La flota de equipos con que cuenta nuestra empresa, está orientada a la rama vial, donde contamos una amplia variedad para abastecer los distintos tipos de trabajo cumpliendo con los tiempos de trabajo  y la mejor calidad.

 


CAMIONES VOLCADORES.

Los camiones volcadores, los que son utilizados para realizar el traslado de materiales (arenas, piedras, ripio, tierra para relleno, escombro, etc.). Dependiendo de la finalidad, contamos con distintos tipos.

  • Camiones 4×2 – Capacidad 6 m3.

 

  • Camiones 6×4 y 8×4 (doble tracción) – Capacidad de 12 a 20 m3.

 

  • Camiones (tractor) con Bateas Semirremolque – Capacidad 18 a 24 m3.

 

  • Camiones con Acoplados Volcadores – Capacidad 18 a 24 m3.

 


EQUIPO DE TRASLADO DE MAQUINARIAS.

Se cuenta con camiones (tractores) y carretenes semirremolque para traslados de todas las maquinarias.

 


CAMION CON HIDROGRUA.

Camión Volcador con hidrogrúa para distintas tareas; unas de las de mayor importancia, es la de elevación del hormigón mediante batea para estructuras de alturas menores.

 


MAQUINAS VIALES.

Contamos con varios tipos de máquinas para los distintos tipos de obras y para poder afrontar en tiempo y forma las demandas solicitadas.

  • Retro pala. Contamos con cinco de éstas, las que tienen como finalidad, tareas de excavaciones como redes de agua, cloaca, excavaciones menores, perfilados de suelos, carga de materiales, etc.

 

  • Excavadora sobre orugas. Contamos con tres de estas, las que se usan en excavaciones de mayor envergadura, teniendo en cuenta que tienen un balde de 1,20 a 1,50 m3 de capacidad, y brazos de trabajo de mayor alcance logrando mayores profundidades. La transmisión con orugas genera que pueda trabajar en diversos tipos de suelos sin mayores inconvenientes.

 

  • Cargadoras Frontales. Contamos con seis cargadoras frontales con capacidades 1,5 a 5,0 m3, las que usualmente se usan para cargar material, también para perfilar o topar suelo.


 

  • Motoniveladoras. Contamos con tres de este tipo, las que tienen como finalidad, realizar perfilados de suelos, desmontes, cunetas, abovedados de caminos, etc.

 

  • Compactadores Autopropulsados. Contamos con compactadores autopropulsados con rodillo liso o pata de cabra. Estos equipos se utilizan para la compactación de suelo y dependiendo del tipo y la solicitación requerida, se usan las distintas alternativas.

 


TRACTORES CON IMPLEMENTOS.

Contamos con tractores con distintos implementos para las distintas solicitaciones de las obras viales.

  • Con Palas de Arrastre. Tenemos palas de arrastre de 3 y 4 m3 de capacidad.

 

  • Con Rastra de Disco. De distintos tamaños según la solicitación y los espacios de trabajo.

 


TANQUES REGADORES.

Para el uso de riego con agua para humectación de suelos. De arrastre o cobre camión.